Luce color!!

Aprende a combinarlos:

hola como todos los lunes te traigo novedades, hoy pantalones de Deseo Jeans 100% colombianos,te encantaran por su estilo en diferentes colores todo acorde a la época , para que lusas siempre a la moda!
Te enseñare a combinarlos con nuestras blusas o bodys!
Primer look: en las primeras imágenes un deseo jeans con parches en las piernas y e otra tonalidad, con un body richi tipo blusa que ajusta tu abdomen una combinación perfecta!
En la segunda foto, un deseo jeans en un tono amarillo degradado, lo combinamos perfectamente con un body de látex negro con artesania en un lado,en diferentes colores uno de ellos el amarillo.


Segundo look: uno de los colores que mas se lleva  en verano es el blanco lo puedes combinar con todo, te traigo dos opciones, la primera un deseo jeans en negro con un body dos piezas blanco , segunda opción un pantalón blanco con un body de copa artesanal en color blanco, cubierto con un encaje negro perfecto para estilizar tu figura!

 Tercer look: este es mas colorido, como el snorkel blue uno de los colores de moda este año, pantalones en tonos vivos combinados con blusas que llevan el color del pantalón y a su vez mas tonalidades, para que los puedas combinar con tus accesorios.

Contacta con nosotros a través de :
Tels : (+34) 96 244 14 78 – 96 244 07 76 Movil : (+34) 667 220 775
Web: www.latinmoda.net
Facebook: Latinmoda
Twitter: @latinmoda
email: lisseth@latinmoda.info
m.me/latinmoda
telegram.me/latinmodanet 
con gusto te asesoraremos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *