Marca un estilo diferente con…

 Cereza!!
Buenas tardes a todos nuestros seguidores, les tengo una colección  fabulosa de Cereza, si la semana pasada fueron blusas, en este inicio de mes nos trae vestidos y enterizos cortos y largos, llenos de color y estilos diferentes.
Hoy te voy a dar ideas para que los combines con nuestros zapatos y salgas a la calle marcando estilo!!
Look 1:  este vestido esta hecho totalmente a la moda actual, hombros caídos que se lleva mucho este año de licra ajustado para marcar tus curvas ademas combina a la perfección con los zapatos!!


Look 2: este es un look de esos que a mi me gustan rompedor!! este enterizo es en color beige o (perla),tiene unos detalles en dorado igual que los zapatos, que hacen que estos dos colores se vean muy bien a la hora de lucirlos, muy original!!

Look 3 : en este ultimo look  tenemos enterizos sexys en la parte de la espalda con detalles que te hará lucir sexy y elegante al mismo tiempo, el mono de animal prints lo hemos combinado con unos zapatos tipo botín en el mismo estilo muy de moda, quedaras espectacular!!
En el segundo enterizo en cambio es un estilo mas casual, lo podrás llevar tanto en noche como en el día, dependiendo de la ocasión, lleva colores pasteles en el pecho que le dan un toque fresco a la prenda, los zapatos son en color negro un color muy combinable.

Contacta con nosotros a través de :
Tels : (+34) 96 244 14 78 – 96 244 07 76 Movil : (+34) 667 220 775
Web: http://www.latinmoda.net
Facebook: Latinmoda
Twitter: @latinmoda
email: lisseth @ latinmoda.info
estiven@latinmoda.info
Messenger facebook
Telegram
Estaremos encantados de asesorarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *