Elegancia y sensualidad en Latinmoda!!

Hola a todos nuestros seguidores, hoy tenemos un lanzamiento espectacular, vestidos americanos en variedad de colores, tenemos diferentes estilos para que luzcas en cualquier ocasión.
Como ya algunos saben estos vestidos causan sensación por sus diseños únicos y como siempre a la moda.
Esta vez te enseñaré a combinarlos con zapatos de la marca passión que por cierto están en promoción!!
Diseño sin título
 
 
 
 
 
Elegant and sexy: el negro es la elegancia personalizada, un color con el que siempre triunfarás, los zapatos al llevar plateado le dan un toque mas sofisticado, ideal para la noche.
El azul, elegante por lo largo del vestido y sexy por la transparencia que lleva en la pierna,  los zapatos le dan un toque rompedor, por la mezcla de color,  dorado y plata.


Always breaker: vestido vino tinto esta vez lo hemos combinado con unos zapatos negros con dorado, le dan un toque de elegancia al vestido, a demás combina muy bien con los tonos que lleva la prenda (incluye accesorio).
Enterizo blanco, esta combinación me encanta es ideal para este época del año, los zapatos en color rosa le pegan muy bien a esta prenda por su color llamativo, no pasarás desapercibida!
Verde militar es color últimamente de moda, tanto en blusas, jeans chaquetas o vestidos, se puede combinar con colores pasteles, o dorado de ahí nuestro look del vestido verde militar con los sandalias doradas con beige!

Contacta con nosotros a través de :
Tels : (+34) 96 244 14 78 – 96 244 07 76 Movil : (+34) 667 220 775
Web: http://www.latinmoda.net
Facebook: Latinmoda
Twitter: @latinmoda
email: lisseth @ latinmoda.info
estiven@latinmoda.info
Messenger facebook
Telegram
Estaremos encantados de asesorarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *