Buenos tardes a todos nuestros seguidores, el día de hoy  vamos a darle la bienvenida a esta nueva estación del año a nuestra manera, hablando de moda y de las ultimas tendencias para lucir este otoño 2016.
Como todos los años, al inicio de cada estación tenemos el reporte de colores de pantone que serán tendencia en este año  y también el estilo de ropa que se va a lucir.
En esta ocasión, se llevaran estilos muy parisinos, elegantes y muy sofisticados a la hora de vestir, los volantes, los escotes, hombros descubiertos y los famosos elementos decorativos  (parches,bordados,pedrería), seguirán siendo tendencia este otoño, otro estilo que se le suma es el de marcar cintura, perfilando siluetas muy femeninas ya sea con enormes lazos o cinturones anchos una tendencia muy de los 80!
En color en cambio tenemos colores muy terrenales como el stormy weather o el desert sag tonalidades muy otoñales.


También tenemos colores mas vivos como el Marsala es una tonalidad muy seductora un color que recuerda al vino, de hay su nombre, también tenemos el Oak Buff que nos recuerda al sol en la atardecer, una tonalidad muy positiva y excelente para combinar.

 Biscay Bay es un color diferente, verde azulado, es un tono relajante y elegante lo podemos combinar con colores como el negro, beige o gris.                                                 Cadmiun orange es color divertido, llamativo y a la vez sofisticado un tono que irradia alegría a la hora de lucirlo.lo puedes combinar con colores un tanto mas oscuros como el marrón!

 Cashmere Rose este es uno de los colores del año por excelencia se esta llevando desde el verano, un color pastel, muy chic, si jugamos con color marsala hacemos una combinación muy vintage.

Recuerda son colores must have no deben faltar en tu armario y lo mas importante en latinmoda los tenemos!!
Contacta con nosotros a través de :
Tels : (+34) 96 244 14 78 – 96 244 07 76 Movil : (+34) 667 220 775
Web: http://www.latinmoda.net
Facebook: Latinmoda
Messenger facebook
Telegram

Estaremos encantados de asesorarte!!
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *