MOLDEANDO TU FIGURA

BODYS COLOMBIANOS MOLDEADORES Y REDUCTORES CON LATEX.

Buenos días mis queridos lectores, el día de hoy les quiero hablar sobre los bodys. Pero antes veamos su definición: ¨Bodycuerpo en español, es una prenda interior de una sola pieza que cubre el tronco, pero no las extremidades; esta prenda es usada como ropa interior por mujeres, con la variante especialmente estos últimos de poder tener mangas, incluso mangas largas, y usarse como una prenda exterior.

Si bien el tejido puede ser cualquiera, es muy habitual el uso de algodón, como suele suceder en la ropa interior. Por su forma, se puede introducir por la cabeza o por los pies. En su parte inferior tiene dos prolongaciones, una frontal y otra trasera, que lo cierran en la entrepierna mediante corchetes

Existen varios tipos de Bodys, el reductor que lleva látex en el interior y el moldeador, veamos en qué consiste cada uno de ellos.

BODY REDUCTOR CON LATEX: en este caso el body lleva en la parte de la cintura el látex forrado en algodón, como lo hemos explicado ya en otras entradas, el látex es un material duro que lo que hace es ejercer presión, para poder moldear la cintura. Estos Bodys que les muestro a continuación al llevar látex, lo que hacen es reducir el abdomen y moldearlo.

Pero también están los bodys que no llevan látex, pero llevan una material que se llama powernet, que lo que ayuda es a moldear la cintura. Estos bodys se puede usar como una prenda más de vestir y combinan súper bien con vaqueros, faldas, americanas, en fin que tiene un sinfín de opciones;

Es una prenda muy de moda, cada vez, más famosas los usan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *