Buenas tardes mis queridos lectores, el día de hoy quiero mostrarles las características de los Jeggins, que nunca pasan de moda y son tan usados para el día a día!! tanto para trabajar, como para pasear, bueno y en muchas más ocasiones

Nuestros Jeggins se caracterizan principalmente por subir casi hasta el ombligo, de esta forma, te ayuda a aplanar el abdomen; por otro lado, la tela que se utiliza, en este caso, el elastano, le aporta un ajuste óptimo, para que no renuncies al estilo, sin perder la comodidad. Además, llevan detalles que lo convierten en una prenda elegante y original.

Veamos pues algunos modelos: Jeggins americanos

Nuestros Jeggins con hechos en los Ángeles, EEUU, Y en Colombia, con materiales de la mejor calidad. Tenemos una gran variedad de colores y estilos. Son únicos ya que te aportan comodidad, elegancia y estilo.

También tenemos otro estilo de Jeggins, que es costillero, de manera que hace dos funciones, moldear tanto piernas como abdomen, les enseño los modelos, que son preciosos, con detalles hermosos. Marca Passion, 100%Colombianos, hechos con algodón y elastano.

Mil gracias por su tiempo, espero que les haya gustado… hasta la próxima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *