La temporada de invierno siempre se caracteriza por la presencia de colores oscuros, tonos que se contraponen al del estilo vivaz del verano. Sin embargo, para la presente temporada 2021-2022 se agregan tendencias muy llamativas y diferentes como el color verde pastel, amarillo mostaza, el rosa, el rojo, y los azules. Conoce a continuación las Tendencias de Colores para la temporada de Invierno 2021-2022

Lo Más Top

El color mostaza este año vuelve a ganar protagonismo. Con las prendas de esta tonalidad lograrás un estilo más divertido, juvenil, fresco y picante que a muchos recordará a la moda retro de los años 70 y 80. El color mostaza se está combinando con tonos neutros como el gris o el negro.

Chaqueta Reversible Americana Color Mostaza y Azul
Chaquetas Reversible

El color rosa siempre aporta un extra de brillo y luminosidad para conseguir un estilo más atractivo durante los meses más oscuros del año. Cabe destacar que, el rosa ha vuelto con fuerza en todas sus tonalidades, pues dentro de los colores tendencia para el invierno 2021-2022 encontramos también el rosa palo, uno de los favoritos para trajes.

Vestido Rosado de Fiesta Corto

Los Clásicos

El color rojo clásico es una tonalidad ideal para mujeres que quieren realzar su belleza y potenciar su personalidad. Puede que te parezca un color ya muy visto, pues el rojo clásico siempre ha estado presente en las pasarelas, pero esta temporada destaca la presencia de botines rojos, trajes rojos y jerséis largos de este color.

Chaleco sin mangas invierno moda color rojo
Chaleco color rojo

Dentro de los colores de invierno 2021-2022 no pueden faltan las tonalidades azules, una de las tendencias más destacadas. Este año ganan protagonismo los azules pastel, ya que ofrecen una imagen más pura, fresca y luminosa que la del azul tradicional. Este color puede adaptarse perfectamente a diferentes estilos y se puede usar tanto en conjuntos más informales como en otros que requieran grandes dosis de formalidad.

Abrigos, pantalones, trajes… ¡el azul pastel está por todos lados!
No podían faltar los famosos colores tierra que seguirán siendo los favoritos del invierno, pues son tonalidades elegantes y atractivas de lo más fáciles de combinar. Dentro de los colores de invierno 2021-2022 que seguirán siendo tendencia, los marrones tendrán una presencia notable, y no podemos dejar de mencionar el color gris; una tendencia que continúa arraigada desde la temporada pasada. Se trata de un color neutral que se usa, sobre todo, a modo de total estilo; es decir, aquel en el que todas las prendas que configuran la vestimenta tienen la misma tonalidad. El gris es sofisticado, contemporáneo y nunca pasa de moda… eso sí, puedes darle tu toque personal añadiendo algún detalle de color en la ropa, en el maquillaje o con los complementos.

Jean Colombiano Levanta cola bota campana color azul
Jean Colombiano

Novedades

Finalmente, si le quitamos un poco de brillo y luminosidad al rojo, nos quedamos con un tono más apagado y también clásico que vuelve a entrar en la lista de tendencias para el invierno 2021-2022. Se trata de un color granate que consigue resaltar el lado más femenino de cada chica a la vez que otorga más poder y sobriedad al estilo escogido.

Para estar siempre Actualizado en las tendencias de la moda, síguenos en nuestra cuenta de Instagram Nuestro Canal de Youtube:Nuestra página de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *