El éxito de la moda Colombiana en Europa

El éxito de la moda Colombiana en Europa radica especialmente en 4 elementos que se complementan entre sí: La calidad de su confección, las telas que se utilizan, la variedad de diseños que se ajustan a las necesidades específicas de cada temporada y tipo de cliente, y una distribución de los productos de manera organizada y estratégica.

Hoy específicamente voy a referirme a los vaqueros, que en Colombia son conocidos como “Pantalones levantacola”. Estos han sido diseñados precisamente para ajustar las medidas de la parte trasera de su costura, con el fin de darle una forma más voluptuosa a los glúteos y moldear la figura de la mujer, aportando una sensación de naturalidad.

Desde su introducción en los anaqueles de la moda europea ha crecido el impacto de estos jeans, no solamente por las cualidades que ofrece sino también por la comodidad que confiere a quien los usa. El estilo de su construcción permite que la cintura se vea más delgada, sin presionar de forma incómoda la piel. Esto es conseguido gracias a la elasticidad de la tela usada en la fabricación de estos pantalones, la cual se adapta fácilmente a la forma natural de los muslos y piernas, sin reducir la movilidad.

En cuanto a la distribución organizada y sistemática, que es el cuarto elemento que contribuye al éxito de la moda Colombiana en Europa, Latinmoda juega un papel bien importante pues durante 18 años, nos hemos preocupado por ofrecer las mejores prendas hechas con telas de alta calidad y gran variedad de modelos, como los jeans de cintura alta por ejemplo, que fueron diseñados para cubrir la zona inferior del abdomen, ocultando el exceso de grasa que se puede formar debajo del vientre.

,El ajuste en forma de corsé no resulta molesto ni presiona agresivamente el abdomen, por lo que no deja marcas molestas en la piel. En Latinmoda mantenemos pendientes de los pequeños detalles, y todo nuestro inventario lo hemos investigado previamente, en función de los beneficios que luego otorgaremos a nuestros clientes; también nos esforzamos por obtener la exclusividad en la distribución de las mejores prendas, que están a la vanguardia y marcan tendencias de la moda colombiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *