FAJAS MARIA E !!

ALGO QUE NO PUEDE FALTAR EN TU ARMARIO!!
Hoy te voy hablar de nuestras fajas, trabajamos con unas de las mejores marcas del mercado Maria E.
Te voy hablar un poco sobre el origen de las fajas, así sabremos por que es algo esencial en nuestro armario, su origen  se remota al corsette que se utilizaba hace muchos años para moldear la figura de la mujer , luego como todo en este mundo de la moda se fue mejorando y salieron las famosas fajas, en un principio solo era para mujeres, hoy en día los hombres también se benefician de ellas.
Nuestras fajas poseen muchos beneficios gracias a su proceso natural, ayuda a quemar grasa mediante la orina, moldea  y estiliza la figura.
Aparte de estos beneficios las fajas son una prenda esencial  para después de una operación estética, también es beneficiosa para después de un parto ya que ayuda a que el útero vuelva a su posición original.
Hay dos tipos de fajas :
Con látex:  que  ayuda a quemar grasa localizada y a recoger todos los famosos gorditos que nos salen por los lados de la cadera , el uso de esta faja tiene que ir acompañada de una buena hidratación por eso se recomienda beber mucha agua.
Powernet: ayudan a moldear la figura y a mantener la espalda erguida para mantener una buena postura.
También tenemos las famosas cinturillas con látex , las puedes utilizar a diario para hacer deporte. Como vez tenemos una gama muy amplia en fajas solo hace falta que elijas la ideal para ti.


 
Contacta con nosotros a través de :
Tels : (+34) 96 244 14 78 – 96 244 07 76 Movil : (+34) 667 220 775
facebook.com/latinmoda – @latinmoda
email: lisseth@latinmoda.info                                                                                       m.me/latinmoda
telegram.me/latinmodanet
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *