Categorías
Fajas Fajas Colombianas Fajas Postquirúrjicas Fajas Reductoras Hombre moda colombiana

FAJAS REDUCTORAS COLOMBIANAS – NUEVA COLECCIÓN 2018

Las Fajas Reductoras Colombianas

Historia y Fama de las Fajas Colombianas

La Tradición de las Fajas Colombianas de remonta a  las abuelas quienes enseñaban a sus hijas, incluso nietas, a tallar la silueta de avispa amarrando medias veladas a la cintura o apretando un hueco más la correa. con el tiempo se elaboraron prendas más sofisticada: las mujeres empezaron a usar tejidos de lycra y nylon forrados en algodón, con ganchos de ajuste y varillas.
La Fama Mediática llegó de la mano de Kim Kardashian quien en su Instagram, uso una de estás prendas tanto para Lucirla como prenda Exterior como para Moldear su Figura. De allí en más han sido cientos las modelos, actrices e influencers que la tiene siempre a mano.

Entre la Vanidad y la Salud

Federico García, politólogo, historiador y analista Opina “si bien el boom de las fajas tiene que ver con la narcoestética, también obedece a la nueva cultura fitness, a la apuesta por la salud y a la figura fornida que ha marcado la estética de este siglo”.  De tal manera que el alto consumo de las fajas tiene un origen médico y una finalidad de belleza y sin esperar milagros logra dar confianza y seguridad a los Hombres y Mujeres que las usan.

Recuerda que Puedes Pedir toda Nuestra Variedad de Fajas Reductoras y Postquirúrgicas acá 
Encuentra Mucha Más información en Nuestras Redes Sociales
http://bit.ly/LMnet (latinmoda.net)
http://bit.ly/LMoficial (Instagram)
http://bit.ly/Latinmoda (facebook)
http://bit.ly/TWLatinmoda (Twitter)
http://bit.ly/LatinModa (whatsapp latinmoda)
http://bit.ly/LatinMPint (Pinterest)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 2 =