Verano con Estilo en Latinmoda

Buenos días a todos nuestros lectores!!!!! buenoooo!!! Estamos en Verano, una época del año donde lo que más nos apetece es lucir frescos, cómodos, y bell@s, Y por eso les ofrecemos una variedad de vestidos colombianos y americanos, con espaldas súper originales, cortes y colores diferentes. En el día de hoy les quiero a explicar que tipos de tejidos se utilizan y mostrarles algunos ejemplos.

Qué tipo de telas utilizamos?

Los vestidos colombianos están elaborados con telas de primera calidad, entre las que destacamos el algodón ( es la fibra natural más importante que se produce en el mundo, su importancia empezó con el proceso de industrialización y hoy en día todavía representa casi la mitad del consumo mundial de fibras textiles. La franela lycra (tejido suave, de varios tipos de calidades. Originalmente las franelas estaban hechas de lana, pero ahora es más frecuente verlas hechas de algodón, o fibras sintéticas), Blonda elástica( es muy similar al encaje diferenciándose de él, en rigor, tan sólo en la finura de los hilos) ademá de Chalis (es un textil con tejido liso, liviano y suave que es usada para la confección de vestidos, faldas y blusas con caída), entre otras.

Como pueden ver en los modelos que presentamos a continuación, cada prenda es elaborada para resaltar tu figura y sacarle el máximo partido, por eso se utilizan cortes asimétricos, transparencias Y encajes. Además de utilizar argollas y piedras que dan como resultados prendas exclusivas y diferentes.

Estos modelos están hechos con Franela lycra, y son Americanos.

Aquí nuestra modelo nos enseña un modelo de vestido super lindo, que parecen dos piezas, pero en realidad es una sola. El corte del escote y la espalda son realmente divinos, la tela utilizada es franela lycra.


REFERENCIA VD 10014 :
Elaborado con blonda elástica, en color azul rey, este modelo está hecho en Colombia, aquí les dejo otra sugerencias de esta fantástica marca
https://www.latinmoda.net/vestidos-de-fiesta.marca-mistika-fashion.latinmoda.4.118

En www.latinmoda.net Apostamos por una moda llena de detalles, elaborada con mucho amor y mimo solo para tí! en cada prenda va inscrita nuestra esencia y nuestro trabajo.

Marca Cereza, conocida mundialmente, aquí les dejo este enlace, para que vean otro modelos que tenemos

https://www.latinmoda.net/vestidos-de-fiesta.marca-cereza.latinmoda.4.4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *