Buenos días, en Latinmoda.net tenemos todo lo que necesitas para el otoño que está cada vez más cerca! pero antes que nada debemos de saber que los colores que se llevan para esta época del año, cada vez son más diversos, como son el avellana, el rosado, el verde esmeralda, el granate, etc. nosotros contamos con todos ellos en diferentes prendas, vaqueros, blusas, vestidos, cardigans…veamos pues algunas recomendaciones

Según la revista InStyle LOS 16 COLORES DE MODA QUE VESTIREMOS EL PRÓXIMO OTOÑO (SEGÚN PANTONE) son:
el tono verde oliva, marrones más o menos oscuros, azul marino… Todos ellos vistos en las prendas que recientemente se han lucido en las diversas pasarelas de la Madrid Fashion Week

En esta súper colección de GRAN LANZAMIENTO — SACOS, CARDIGANS Y ABRIGOS 16-9-19, se pueden ver muchos de estos colores. En este caso quiero resaltar que estas prendas están hechas en Colombia, y se utilizó el hilo, y NO la lana, ya que hay gente que es alérgica, entonces así evitamos que nos pique. Además traen el borrego para darnos calor!.

Veamos otras prendas en las que también predominan estos colores:

Estos vaqueros son colombianos, push up, y los estilos son súper originales, en Latinmoda apostamos por lo diferente, por romper con lo de siempre, atreviendonos a traer una moda, donde las personas que las usen se sientan únicas y a la vanguardia de la moda.

4 comentarios

  1. I couldn’t resist commenting. Very well written! I am sure this
    piece of writing has touched all the internet users, its really really pleasant piece of writing on building up new webpage.

    Thank you for the good writeup. It in fact was a amusement account it.
    Look advanced to far added agreeable from you!

  2. Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though you relied on the
    video to make your point. You clearly know what youre talking about, why throw away your intelligence on just posting videos to your site when you could be giving us something informative to read?

    • Thank you very much for your comment, we are improving day by day for our readers.
      We will consider your comment by offering quality content in each publication.

  3. Pingback:Masum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *