Mujer a la moda, mujer latinmoda!!

Atrévete a arriesgar…

Hola a todos nuestros seguidores, les traigo varias sugerencias para que luzcas siempre a la moda, basándome en las ultimas tendencias.
Latinmoda tiene un nuevo lanzamiento como todos los lunes, y hoy te traigo estilos para que te animes adoptar nuevos looks y a innovar nuevos atuendos originales y a atractivos!
«Lo que me deja atónita es que, en teoría, la moda cambia cada 6 meses, y sin embargo, todo el mundo viste igual», Agatha Ruiz de la Prada.
A continuación los diferentes estilos que tenemos:
Transparencias: little black dresses son vestidos de fiesta o blusas en color oscuros, las transparencias les quitan lo tradicional al negro y hacen que luzca original y moderna


Ropa estampada de marcas: es algo breaker, original y super divertido y que esta en plena moda!

Encajes o estampados en flores: algo bonito de lucir y fácil de combinar ,sin duda es una de las opciones de vestir mas colorida,por los estampados, los encajes  te dan un toque sensual y a la vez  mas dulce,a la hora vestir.

 
Los famosos crop topsin duda son la sensación del momento, los puedes lucir con pantalones o shorts de talle alto, quedaras ideal!!

Contacta con nosotros a través de :
Tels : (+34) 96 244 14 78 – 96 244 07 76 Movil : (+34) 667 220 775
Web: www.latinmoda.net
Facebook: Latinmoda
Twitter: @latinmoda
email: lisseth@latinmoda.info
m.me/latinmoda
telegram.me/latinmodanet 
con gusto te asesoraremos!

2 comentarios

  1. Buenas tardes. la verdad que tenéis unas prendas espectaculares. llevo 8 años comprando en LatinModa y estoy super contenta. el personal super amable ,siempre aconsejando con las combinaciones. A seguir igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *