Revista Latinmoda: TENDENCIAS COLOR BORGOÑA OTOÑO 2018 – INVIERNO 2019

Tenemos Para Tí Las Últimas Tendencias de Colores y Estilos Para la Temporada Otoño 2018 – Invierno 2019.
El Color Borgoña, En Todas Sus Tonalidad Es Una de Los Más Solicitados en las Calles y las Pasarelas.  Este color es todo un clásico en los meses de frío y En Combinación con Prendas Oscuras o Blancas Permite un Gran Realce que lo hace estar entre los preferidos de para el Otoño de 2018 y el Invierno de 2019.
Las Blusas Colombianas en este Color y sus Tonalidades son el outfit perfecto para las salidas informales y familiares de estos meses.
Los Jeans Colombianos Levantacola y Los Enterizos Colombianos Vaqueros que puedes encontrar con las tonalidades del Borgoña sobre el Índigo, van a ser tu salvación para lucir Fantástica en cualquier Ocasión.
Los Vestidos Colombianos de Fiesta serán la opción preferida para las festividades, y claro en las discotecas te permitirán resaltar con Estilo y Elegancia.
A nivel de Accesorios, Los Zapatos Colombianos en Color Borgoña son el complemento perfecto. Si Tienes en Mente Usar Colores Oscuros Más Clásicos, Este color te dará un hermoso contraste y permiten jugar con una amplia gama de tonos en abrigos y Chales.
Si Deseas Comprar Nuestras Ropa Colombiana, Contactanos a través de nuestras Redes Sociales y Realiza Tus Pedidos En Nuestra Tienda Online. No olvides que Tenemos Nuestro programa de Crédito Latinmoda para Mayoristas.
Web: http://bit.ly/LMnet
Instagram: http://bit.ly/LMoficial
Facebook: http://bit.ly/Latinmoda
Twitter: http://bit.ly/TWLatinmoda
Whatsapp: http://bit.ly/LatinModa
Pinterest: http://bit.ly/LatinMPint

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *