Todos los que tenemos una página web vinculada a latinmoda contamos con un correo electrónico, pero no todos aprovechamos las distintas posibilidades que este nos ofrece, para hacer más rentables nuestros negocios. Dentro de esa amplia gama de posibilidades que el correo electrónico nos entrega, quiero destacar hoy la importancia que tiene el email marketing. Es una manera de que usted gane más dinero con su correo electrónico

Beneficios

Uno de los principales beneficios del marketing por correo electrónico es su escalabilidad. Esto se refiere al hecho de que los correos electrónicos se pueden implementar a gran escala a un gran número de destinatarios. Podemos enviar correos electrónicos a una base de datos o lista de contactos, ya sean prospectos, clientes potenciales o los actuales clientes. Esta es una estrategia que ayudará a darle un valor agregado a nuestra empresa, creando una comunicación mucho más cercana y personal con los clientes o prospectos.

Esta estrategia de comunicación digital que entra dentro de las acciones del marketing directo, se ha consolidado como una vía de comunicación importante, que además crea un lazo significativo y rápido con el usuario o cliente potencial.

Los mensajes que enviamos se mandan directamente a la bandeja de correo de los destinatarios, lo que nos permite estar presentes en la vida diaria de cada uno de ellos. Por lo tanto, el correo electrónico está involucrado en cada etapa de la relación con el cliente, como la prospección, conversión, y generación de lealtad.

Lograr los Objetivos

El email marketing nos ayuda a lograr 3 categorías de objetivos: Dar a conocer nuestro negocio, nos posiciona como expertos en lo que ofrecemos, y nos facilita la venta de nuestros productos o servicios. Por medio del email marketing podemos adquirir nuevos clientes, desarrollar la relación con los actuales, crear lealtad, interactuar con los contactos, aumentar ventas, generar confianza hacia un servicio o producto, confirmar una orden de compra, entre otros objetivos.

Si logramos notoriedad, imagen y acción, serán un aspecto esencial que influirá directamente en la gestión y crecimiento de nuestro negocio. Esto significa que debemos diseñar campañas periódicamente con consistencia y con enfoque, en los productos que vamos a ofrecer.

Te Recomendamos leer nuestro Artículo sobre las Redes Sociales

Recuerda suscribirte a nuestro Canal de Youtube

Síguenos en Nuestras Redes sociales
bit.ly/LMoficial (Instagram)
bit.ly/Latinmoda (facebook)
bit.ly/TWLatinmoda (Twitter)
bit.ly/LatinModa (whatsapp latinmoda)
bit.ly/LatinMPint (Pinterest)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *