La industria actual de las fajas es suficientemente interesante en tecnología, y estéticamente funcional para el día a día. Han convertido las fajas en prendas de control que levantan los glúteos, disimulan la celulitis, corrigen la postura, levantan el busto, moldean la figura de la mujer, ciñen su cintura; y las empodera haciéndolas sentir mucho más seguras. Incluso ellas mismas pueden elegir el nivel de ajuste de acuerdo con sus gustos, necesidades o recomendaciones médicas. De allí la importancia de las fajas en la moda

Fajas Colombianas Maria E Venta Exclusiva en Latinmoda.net
Fajas Colombianas Maria E. Venta en Latinmoda.net

A través de la técnica de micro encapsulado, se recubren las fibras que entran en contacto con la piel con diversos componentes como Aloe Vera o Vitamina E, que la humectan y hasta previenen la celulitis.

Gracias a las buenas prácticas en los procesos de calidad, condiciones sanitarias, atención al detalle, los fabricantes tienen en cuenta los tipos de control precisos para que los consumidores identifiquen cual debe ser la elección correcta, y les ofrece distintas alternativas como:

El control máximo

Aquel que ejerce el mayor tipo de presión en zonas como espalda, cintura, abdomen y piernas. El control fuerte que es la compresión ideal para quienes tienen experiencia en el uso de las fajas y desean mayor moldeamiento diario o después de un procedimiento quirúrgico, estético o del parto.

El control medio

Tiene la compresión ideal para quienes apenas comienzan a usar una faja, no quieren estar muy apretadas y prefieren un moldeamiento suave; además es perfecta para la primera etapa de la cirugía.

Control básico

Es ideal para mujeres que buscan tener un control suave en cada momento del día. Aquí se encuentran las llamadas fajas de uso diario que permiten libertad de movimientos y son muy cómodas para usar con otras prendas.

Los diseños actuales incluyen prendas muy elaboradas, para cubrir no sólo la cintura y la parte baja del abdomen, sino también para moldear el cuerpo completo.

Hoy en día las prendas de control también permiten que mujeres de tallas grandes accedan a cualquier diseño que quieran utilizar, moldeando su figura, luciendo las curvas totalmente definidas sin ocultar la belleza, y haciéndolas sentir mucho más seguras.

Los fabricantes de fajas crean piezas discretas y prácticas que definen el cuerpo; esto permite que cualquier mujer pueda vestir su figura como ella prefiera, pase desapercibida bajo la ropa que usa; pero también para que se ayuden en su salud y atiendan las recomendaciones médicas de allí la importancia de las fajas en la moda.

Por estas razones las han dividido en:

Fajas quirúrgicas

Es la línea postparto que ayuda a moldear el cuerpo en cintura, piernas y cadera, y además recupera la figura de la mujer después del parto.

Fajas postquirúrgicas

Elaboradas en telas hipoalergénicas que permiten acelerar el proceso de recuperación, después de un procedimiento quirúrgico o estético.

Fajas de uso diario

Son cómodas con diseños que se ajustan a la rutina de cada mujer en particular y son elaboradas con materiales como powernet, triconet y látex.

Fajas de uso deportivo

Generalmente son cinturillas y cinturones elaborados en látex y/o neopreno, que brindan mejor soporte de espalda para ejercicios con peso en el gimnasio.

Fajas masculinas

Son productos para uso diario, corrección de postura, control de abdomen o para recuperarse de una intervención.

Te Recomendamos leer nuestro Artículo sobre Fajas Colombianas

Recuerda suscribirte a nuestro Canal de Youtube

Síguenos en Nuestras Redes sociales
bit.ly/LMoficial (Instagram)
bit.ly/Latinmoda (facebook)
bit.ly/TWLatinmoda (Twitter)
bit.ly/LatinModa (whatsapp latinmoda)
bit.ly/LatinMPint (Pinterest)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *