Si quiere aumentar el tráfico en su sitio web vinculado a latinmoda y aumentar el reconocimiento de su página utilizando la red social de la compañía META, le recomiendo algunas acciones precisas en Facebook para promocionar su página web, que le explicaré a continuación

Facebook permite compartir el enlace de su página y publicar anuncios desde allí. Si publica anuncios desde su página de Facebook, puede llegar a personas que tengan interés en ropa Colombiana. Puede promocionar una publicación o un evento, conseguir clientes potenciales y hasta animar a las personas a que compren en su página.

El primer paso consiste en elegir el anuncio que sea más adecuado para su objetivo comercial; este anuncio llega a las personas que podrían hacer clic en el enlace. Puede publicar un blog con artículos relacionados a las últimas tendencias en la moda, o a las prendas que vende en su tienda. De esta manera llegará a posibles clientes que podrían estar interesados en obtener más información, y los puede dirigir a su página para que conozcan más sobre los productos que usted ofrece.

Cuando promociona su página aumenta el reconocimiento de su negocio entre las personas, y logra que ellos compartan y le den «Me gusta», y si lo dirige a personas que estén cerca de su negocio o de una ciudad específica, estará llegando a clientes potenciales que tienen más probabilidades de interactuar con su publicación. Con interactuar, nos referimos a determinadas acciones, como reaccionar al anuncio, comentar en él o compartirlo. También debemos compartir videos de nuestro negocio con las personas que tengan más probabilidades de verlos en Facebook.

Alentar a los seguidores o amigos, a realizar una acción específica con el botón de llamada a la acción de su página, como «Comprar», «Enviar mensaje» o «Registrarse»; conseguir más visitas en el sitio web; dirigir a las personas a la página de inicio o una publicación en un blog. Son acciones con las que podemos conseguir más clientes potenciales y encontrar personas interesadas en las prendas que ofrecemos, y además pedirles que compartan la información de contacto.

Al compartir contenido de fotos, videos, imágenes etc!, es muy importante utilizar palabras claves que nos sirvan para que la búsqueda sea más efectiva: por ejemplo: ropa colombiana, jeans push up, pantalones levanta cola, fajas reductoras,etc También debemos tener en cuenta las fotografías, que sean nítidas y que estén enteras, que no salgan cortadas.

Es importante saber que, si queremos que nuestras publicaciones alcancen la mayor cantidad de personas, hay una opción de pagar publicidad. En la publicidad podemos elegir el País donde queremos que se vea, las edades de las personas a las que queremos llegar. Se puede invertir poco desde 5€ hasta lo que esté en sus posibilidades. ¡Esta es una buena opción para poder vender más!

En facebook además de publicar imágenes y vídeos, también podemos hacer vídeos en directo: esto es muy importante porque es una forma de mostrar mejor el producto que estamos vendiendo, y al hacerlo en directo, se crea más confianza en los espectadores.

Te Recomendamos leer nuestro Artículo sobre las Redes Sociales

Recuerda suscribirte a nuestro Canal de Youtube

Síguenos en Nuestras Redes sociales
bit.ly/LMoficial (Instagram)
bit.ly/Latinmoda (facebook)
bit.ly/TWLatinmoda (Twitter)
bit.ly/LatinModa (whatsapp latinmoda)
bit.ly/LatinMPint (Pinterest)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *